HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de mayo de 2012

LA MANO QUE MECE EL PIE...


Hoy no voy hablar de política porque me aburre, no la entiendo y no procede: Que ganas teníamos todos que llegase Rajoy (el águila "roja"... de los "nacionales" de la derecha política). Para poner a cada uno en su sitio en España y provincias separatistas y, así, volver a ser el Imperio que fuimos con Gibraltar, incluido. 

Para ello, en el tiempo de los tiempos "matamos..." a diestro y siniestro (sin GRAPO ni ETA). "Robamos..." a siniestro y diestro (sin ser banqueros, políticos o ejecutivos).  "Violamos..." a mujeres y niñas que se ponían a tiro de pólvora o de polvo (con abortos y sin abortos incluidos). Después, de otro tiempo también en el tiempo nos entraron las prisas porque se muriese Franco para así, llegar, donde hemos llegado. Y conseguir poco a poco, paso a paso (por ser más papistas que el Papa) la nueva crisis bancaria o del capital, el paro y la quiebra total que tenemos o la que está, por benir (con v).

Hoy me siento optimista porque la Justicia y la Injusticia viajan en el mismo tren (parado en una vía muerta). Porque los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen tirando del carro y por más hostias que les peguen, no reaccionan por miedo... ¿A QUÉ?. "También estoy optimista porque la Iglesia Católica ha terminado riéndose de Dios y de sus seguidores  -  ya que el Dios que creen conocer no es el mismo que proclama La Biblia. Porque la pela es la pela y la Iglesia su recaudadora (sin IBI) por los siglos de los siglos, amén.

En resumen, o terminamos de una vez por todas... con esta especie de DEMOCRACIA o la DEMOCRACIA terminará con nosotros. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.