HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 29 de mayo de 2012

BANQUIA ES MÁS QUE UN BANCO DE MADERA...

zp y rajoy

En verdad os digo...: Vista la situación económica que atraviesa España y provincias separatistas el nuevo ejecutivo con Rajoy al frente de sus juventudes... ha propuesto a todos los ahorradores (grandes y pequeños) que donen sus ahorros a fondo perdido o se vayan de viaje con Marihuana (María). En caso de no encontrarla... lo hagan al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (Portugal). Por si un milagro les pudiera salvar su alma. Por aquello de: "Que te sirve ganar el mundo si a cambio pierdes tu alma".
Rajoy y Zapatero haciendo el tonto
Como es sabido en las apariciones a los pastorcillos la Virgen les anunció: Si algún día el destino hace que tengáis dinero... nunca lo guardéis en el  - Antibanco Banquia - porque según La Sagrada Biblia (San Mateo que te veo venir) los bancos venideros... solo harán tres cosas bien : ¡¡¡ROBAR, ROBAR Y HURTAR!!! y serán la señal anunciada por el "Profeta Rajoidamus" de que el fin del mundo estará próximo a su entrada por vía 666. Por el cambio de ciclo que traerá Mouriño entre los devotos de buena boluntad (con v) y seguidores de Cristiano Ronaldo, Pepe, Cuentrau o Carvalho (familiares lejanos de los pastorcillos de Fátima) que guardan sus pequeños ahorros... en el "Banco Espirito Santo" con oficinas en Madrid (España).

Por ello hermanos, rezar y rezar, como dice Zapatero para que San José María (no Aznar) Escrivá De Balaguer (en paradero desconocido) desde el cielo envíe parte del dinero que ahorró pidiendo a diestro y siniestro... por si algún día fuera o fuese necesario para salvar a sus seguidores del Partido Popular más conocido por el PP. FIN.

PD.- Por decreto de Rajoy del próximo viernes... tararear todos, el Himno Nacional haciendo el pino durante una hora y siete minutos. Para que "La Esperanza" vuelva a reinar en estos difíciles momentos de crisis traídos por el otro... anticristo Rato, digo, Banco de España o Cueva de Alí Babá a la española. Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.