HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 1 de mayo de 2012

EL PECHO PERJUDICA AL TABACO...

Se puede ser de un partido político o del otro... lo único importante es ser, "to bi or not to bi", como ya digera o digese (con j) Zapatero antes de ir a la legión en África para alistarse en las fuerzas aéreas y navales del ejercito de tierra. Porque es sabido que el hombre como el oso cuanta más viagra más fogoso como el ya citado oso. De ahí, que en España y provincias separatistas se valore más lo que no se lleva puesto que lo que está, por ponerse. Como se puede observar en señora de la foto... que a pesar de no llevar bragas no la importa que el señor que está detrás, la esté tocando el culo a la salida (no señora) de un debate público sobre la píldora del día después del juicio final... en el Tribunal Supremo de Justicia de la Rota en Cádiz (Andalucía).

Al hilo de lo citado el Gobierno en "funciones..." está preparando un nuevo equipo de asesores mentales venidos de los mejores psquiátricos del Planeta de la editorial. Para que estudien conjuntamente si el tonto nace o se hace poco a  poco, como el mismo tonto. Porque últimamente se ha comprobado que algunos polícos de allá y de acá no saben, el por qué y para qué están... pudiendo dejar de estar. El mismo Felipe Gonsales (piri) hace unos días le echó un pulso a Aznar y se dió cuenta que con la mano derecha con la que hacía fuerza años atrás... también, se tocaba los cogones (güevos) por ello su amigo Rajoy señor, ha decidido tocarse los güevos (cogones) antes de echar sus barbas a remojar... por la que se le avecina por no saber estar a la altura de su cabeza.

Para ir terminando las Ministras de Trabajo y Sanidad no descartan con la ayuda del PSOE... que España, se vaya a tomar por donde el señor la está tocando a la señora o señorita de la foto. También sería bueno añadir que Monseñor Roucu Balboa (Rocky IIVI) ha dicho: "recemos todos juntos en la pradera de San Lorenzo del Escorial (Madrid, campeón de liga) por la hostia que nos vamos a pegar... pues, vamos, como locos en un País de locos". Para muestra, este sabio escrito a lápiz con tinta de calamar. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.