HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 4 de junio de 2012

NOTARIOS Y REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD.


Copio más o menos... la noticia por ser curiosa y porque ¿CREO...? que está echa (con h) de buena "FE" en España y provincias separatistas:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha acusado al Gobierno del PP de triplicar - vía nuevo Decreto - ley - los aranceles de registradores y notarios para los consumidores en los casos en los que se efectúe una cancelación hipotecaria, según un comunicado remitido por la organización.  Es un encarecimiento legal (que triplica más o menos el coste aprobado por el PSOE el 15 de noviembre del 2011) que llega de la mano de la intervención de Bankia.

Ante esta polémica situación, OCU ha anunciado que remitirá una queja al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a todos los grupos parlamentarios del Congreso ante la reciente subida con el objetivo de que se resuelva esta situación......".

                              COMENTO: ¿CREO...? que D. Mariano Rajoy aún tiene su plaza de Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante) compartida con otro Registrador. Aparte, tiene dos hermanos también Registradores de la Propiedad y otro notario. Igual que otros muchos del PP (directa o indirectamente) tienen familiares notarios o registradores. Como un primo de mi "querido..." ex alcalde de Madrid (España), Alberto. ¡¡¡QUÉ RARO TODO!!! ¿NO?... Primero el PSOE les baja los beneficios y ahora el PP  se los vuelve a subir. ¿POR QUÉ...? - ¿ES QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES LOS POBRES REGISTRADORES O NOTARIOS?. FIN.

PD.- Algún día hablaré de un notario/a... que quiero poner en su verdadero sitio o lugar... que ¡NO! es el que ocupa.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.