HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 1 de junio de 2012

EL SABER OCUPA LUGAR...

El coche no es mio porque se me murió el chofer de hambre al volcar en una curva recta... Muchas veces sin querer por mi alto coeficiente mental de neuronas negativas me embarga y me hace escribir cosas que no pienso pero quedan reflejadas en mi Blog. Es como si en una noche estrellada y a pleno sol... lloviese a mares sobre un río seco o el silencio de un profundo sueño del que no quisieras nunca despertar para no saber de la verdadera realidad de la vida.

Me gustaría saber escribir y hecharos (sin h) el humo (con h) de mi tabaco como lo hacen el resto de mortales en España y provincias separatistas... Pero soy un ser que roza lo divino porque Dios me creo para que él estuviese cerca de mí. Por ello, soy humilde y aunque tire o destruya mi dinero nunca se me acaba como la salud y el amor. Recuerdo como si fuese mañana los besos que te daba. Cuando los dientes eran los mios, los mismos, que me dió mi madre al nacer y que con el paso del tiempo me ha ido quitando el dentista de pago (no ladrón) para ponerme los tuyos.
Para terminar: Que bonita es la música del vecino cuando no estoy en mi casa porque me han echado por no pagar la hipoteca. Es como saber que hay seres humanos que no entienden lo que quiero decir porque no son divinos como, yo. Pues la vida son momentos solo momentos para nacer, vivir y moriros. Pues yo no muero porque soy intocable como la estafa de España... o la invasión terrorista al pueblo de Iraq... No sigo, porque el suelo frena la caída de mi pelo y por ser como soy o como he sido, siempre. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.