HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 2 de junio de 2012

LA BANCA DEL CASINO Y DE LA CIUDAD...

20081028140701-banquero.jpg
Al salir de la estación de Francia (Barcelona) con la maleta en la mano izquierda cojí (con g) un taxi que me llevó a la pensión "La Bella Durmiente" en las Ramblas de las Flowers (Barcelona). Una vez ubicado en la habitación de lujo con baño seis pisos más abajo (sin ascensor). Intenté abrir la maleta a patadas y con la ayuda del orinal de porcelana de aluminio de Sèvres (Francia). Una vez abierta, después de unas 3 horas y 7 minutos, ¡ME LLEVÉ LA GRAN SORPRESA DE QUE ESTABA REPLETA DE BILLETES DE 500 EUROS! - "no supe que hacer y me fuí hacer de cuerpo mientras lo pensaba, sentado" - Eran más o menos sobre las 4 o las 2 de la madrugada (no uso reloj que no sea de arena). Había pensado entregarlo en la comisaría pero a esas horas se me quitó la idea porque no quería despertar a la policía que no es tonta, porque solo es policía.
Bankia es un ejemplo claro de despilfarro y estafa a los ciudadanos

A la mañana siguiente y una vez contado el dinero (4.00.000 de euros) me fui a abrir una cuenta a Bankia Catalana porque está de moda en Madrid (España) - Me recibe el apoderado al que cuento que quiero abrir una cuenta corriente a 220 voltios éste, se lo dice a otro interventor que hace lo mismo con otro apoderado que me empuja al despacho del subdirector mientras éste, busca y trae corriendo al director que estaba desayunando en su casa - Hablamos y contamos el dinero y seguimos hablando hasta que decidí abrir una "Cuenta Corriente Indistinta" a mi nombre y apellidos - Antes me preguntaron: ¿DE DÓNDE HABÍA SACADO EL DINERO? -  de la maleta... por una herencia personal de la Diosa Fortuna, les dije. Hecho que quedó avalado por un notario (en paro) que llamaron para que no hubiese problemas fiscales en el futuro. Por lo que cobraron "todos..." una buena comisión por las falsedades firmadas en documentos públicos para mi tranquidad.
Los banqueros y su sentido del humor
Gran viñeta

La oficina muy lujosa invitaba a la confianza. El director se parecía a Mario Conde, el subdirector a Luis Roldan, el apoderado a Francisco Correa, el interventor a Paco Camps y el notario a Ruíz Mateos... También me extraño ver sobre la mesa una foto de Rato con la Pantoja en el Rocío bailando sardanas. En la pared otra foto de Franco  con Rajoy de niño sin barba. Pasado un tiempo de hablar entre ellos... con las manos en la boca (tipo Real Madrid) el director me dijo : ¡DON ELOY, BIENVENIDO, A NUESTRO BANCO!. - Referente a su dinero depositado le notificamos que puede dormir tranquilo porque en caso de quiebra... el Estado le garantiza 100.000 euros y los 3.900.000 restantes los tendremos a buen recaudo en el Opus Dei que es más o menos, nuestro Dios. Eso ¡SÍ!, le cobraremos unos gastos semestrales por la custodia de su dinero que ahora... es nuestro, con un ¡JAJAJA, JA!.


Firmé más que todos los notarios de España y provincias separatistas... y en la misma maleta (vacía) guardé toda la documentación que me entregaron. Al salir del banco estaba amaneciendo y me invitaron a unas copas en un puticlub del Barrio Chino hasta que nos echaron por gamberros y porque entre todos no llevabamos ni un euro y no admitían la tarjeta del Corte Inglés (caducada). Era un nuevo día para la gente que no sabe del verdadero valor del dinero hasta que lo pierde o se lo hurtan los bancos entre otros... "que haberlos haylos". 
-----------------------------
PD.-         Pasados unos años leí en la desaparecida Gaceta de Intereconomía TV que un tal Hurdangarín (el de los juegos de manos) había perdido una maleta tiempo ha... en la estación de Francia (Barcelona) que contenía según "el presunto inocente..." 2.000.000 de euros en billetes de 500, que llevaba a Suiza para una ONG... de las suyas, para los suyos. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.