HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY VOY HABLAR DE ZAPATERO...

Hoy, reconozco que Zapatero fue un endemoniado que buscó la ruina a todo el Planeta... incluida su España. Nos mintió, nos engañó, nos timó y nos trató como a ¡¡¡GILIPOLLAS!!!. Pero el sentido común del sabio pueblo español... le hecho (sin h) para dar paso al ¡¡¡SALVA PATRIAS...!!!. En el poco tiempo que lleva ¡¡¡DESGORBERNANDO!!! ha demostrado que lo suyo ¡NO! es la política... "Pues por algo se hizo Registrador de Pisos, digo, de la Propiedad". Algo que ya ha demostrado con creces, porque en su corta cruzada nos va a dejar los pisos vacíos... para que vivamos en la ¡¡¡PUTA CALLE!!! (en sentido real o metafórico) de la ¡¡¡PUTA CALLE!!!.
 zapatero cule.
Entre sus recortes de los viernes... ha cortado todo, menos, El Corte Inglés de su amigo Isidoro Álvarez (presidente y propietario por méritos de su tío Ramón Areces). Rajoy es una persona que más tarde o temprano tiene que abandonar un barco que se está yendo a pique como la Conchita. Aparte de que ¡NO! sabe gobernar ¡NO! sabe que escusa poner (como hizo antecesor Suárez) para volver a su Santa Pola para seguir registrando pisos. Es un hombre educado, inteligente y más autómata que una vaca muerta por una insolación en una piscina pública, de Irak. La misma, de las armas de destrucción masiva según su primo hermano, Aznar. "Que es Conde... la botella", antes de decir algo públicamente. Aunque nadie le haga caso o le sigan en su tramposo, juego. 
España y provincias separatistas solo se arregla con el dinero que nos han quitado, hurtado o timado por ¡¡¡LOS LISTOS DE SIEMPRE...!!!; que se esconden en la política, en los bancos, en la iglesia, en las constructoras e inmobiliarias. Porque el pueblo llano se ha limitado a trabajar, intentar vivir (mejor o peor), a ver, oír y callar como manda la Santa Madre Iglesia; la misma, de Franco y de sus herederos o descendientes, indirectos.
------------------------------------
Pronto nuestro "querido Rajoy con su Rey incluido..." pasarán a hacer lo que nos manden desde fuera; o lo que es lo mismo, serán y seremos ¡¡¡MARIONETAS DEL SISTEMA CAPITALISTA MUNDIAL!!!. Como dijo el sabio "Dioni" asesorado por "Ruiz Mateos y Mario Conde": Cuando no tengas dinero búscalo, legal o ilegalmente... porque haberlo, haylo. Prueba de ello es, que los citados... lo tienen, pero ni dios sabe dónde lo esconden (Mario, también es Conde).
 [bobo-zp%255B2%255D.jpg]
Por otro lado le crecen los enanos (no el de Losantos) - Muchos catalanes y vascos ¡¡¡NO!!! quieren que Gibraltar sea español para seguir su mismo camino - Ni muchos españoles quieren ser por imposición, monárquicos - Los funcionarios le odian a muerte con la oposición incluida; también las víctimas del terrorismo. Por ello, el mal "RATO" de la poca "ESPERANZA" que le está quedando al pobre hombre - Si Rajoi (con y) plantase un pino seguro que crecería una caja... de alcornoque.
VERGÜENZA TORERA
No sería ético terminar este sabio escrito para unos... y repugnante para otros... sin decir: Zapatero a tus zapatos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.