HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN DÍA CUALQUIERA...

Hospital de la Princesa 
No soy muy amigo de los hospitales... aunque del último salí vivo. Digo lo que digo, porque ayer estuve en el hospital de la Princesa de Madrid (España). Lo de la Princesa no sé, si es en homenaje a Leticia o a Belén... pero el caso es que se llama de la Princesa.
 Pérez, en la boda de la hija de Aznar. | C. Miralles
El motivo de mi visita es que me enteré que un amigo lejano, "del que compro los pollos sin plumas", había sido internado a la fuerza... con un cuadro agudo, por: "Estar afiliado al PP - Ser del R. Madrid - Hijo de, y de banqueros con tíos religiosos - Mujeriego y maricón - Veranea en Ibiza y en Marbella - Está separado por cuarta vez - Paga a las jóvenes el viaje a Londres para que aborten - No habla catalán ni vasco y le gusta sacarse los mocos para pegarlos debajo del asiento del coche, del tren o del taxi.

Es de misa diaria - Le gusta esquiar, jugar al tenis, pádel, parchís y al monopoly - Viajar por el mundo por la cara en aviones del Pocero (el de los pozos de la mierda). También disfruta como un enano echando a sus empleados. "Por la nueva reforma laboral que le han beneficiado en sus fábricas de banderas y fotos de la dictadura. Estampitas, rosarios, escapularios  y souvenirs políticos y religiosos".
 
DISFRAZ DE REY MAGO GASPAR
 
Estaba en la planta 6ª, habitación 69. Al verme y como no nos conocíamos... fui a darle la mano que me negó. Levantándola en alto empezó a cantar como un poseso: "El Cara al Sol y el ¡Hala Madrid! - ¡Hala Madrid! - ¡Hala Madrid!. Hasta que el de la cama de al lado (enfermo por creerse el rey, según me informó la enfermera) con educación le dijo: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS... HIJO DE LA GRAN PUTA O TE PEGO UN TIRO?.  Momento, que salí al pasillo para fumarme un cigarrillo que me dió la enfermera cuando se estaba haciendo un porro.
billetes_reino_unido            

Terminado el cigarro que compartí con un vigilante de seguridad y un médico... decidí marcharme, sin despedirme. En la acera vi y cogí un billete de 500 euros que parecía bueno... pero ante la duda lo rompí y tiré en una papelera. Y seguí mi camino como un ser apenado y triste como Ronaldo cuando no le salen las cosas como él quiere. Porque hay otros... que le superan con creces.
Y es que hay días que te tienes que olvidar de la crisis, del paro, de políticos, de bancos y de casi de todo. Porque solo se vive una vez, "bien o mal", pero se vive. En un mundo absurdo e injusto, donde una gran mayoría no se atreve a robar o a mentir. Por miedos... o es que ya han fallecido. De ahí el dicho: ¡¡¡QUIÉN ROBA O MIENTE... TIENE MIL DOS AÑOS DE PENDÓN!!!
Linternas encendidas 

En resumen y por ser acorde a lo narrado... Al llegar a casa a ver el Rayo-Madrid en la televisión de plasta, por Canal Pus, me he enterado que antes del partido Mouriño y Ronaldo han tenido un cruce de cables de los suyos... Que han fundido los plomos de todo campo del Rayo (eléctrico). Por lo que me ha venido a la memoría mi visita en la Princesa al tarado del R. Madrid, ¿SE HABRÁ MUERTO...?. FIN.

---------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.