HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿TODOS EN LA CALLE...?.


4.- LETIZIA ORTIZ 
Hoy (sábado, sábadete...) 15 de septiembre la gente sale en masas a la calle para celebrar en familia el 40 cumpleaños de Leticia (la de la z). "Pues en en España y provincias separatistas nadie save (con b) de su pasado real... o ficticio". Por otro lado, no es mi costumbre "hablar mal"... ¡¡¡PERO JODER, CON LOS GOBERNANTES QUE NOS HAN TOCADO EN LA TÓMBOLA DEL DESTINO ESPAÑOL!!!. Y es que el pueblo es agradecido y disfruta viendo como se lo montan los demás, desde políticos hasta sus derivados o complementos, democráticos.
Manifestación 19J en Madrid
El PP y el PSOE son un ejemplo de que en este País existe un cachondeo con licencia democrática para hacer y deshacer lo que les salga de los ¡¡¡COJONES!!! (derecho o izquierdo). Lo mismo gobiernan unos que otros... porque tienen más morro que un camión lleno de cabezas de cerdo. Ni aposta un ¡¡¡GILIPOLLAS!!! lo hace peor que lo está haciendo este Gobierno de irresponsables e inútiles; que se han montado al carro del PODER (con J). Porque aquí, la liga solo la ganan el Madrid o el Barça y el resto, ¡¡¡A JUGAAAR!!!.
 
Para terminar, es mejor un "pícaro español..." que reparte y crea puestos de trabajo, que un político que hace castillos en el aire del fondo del mar. "Por ello, esperemos, que el "Señor" les llame pronto...". Antes, que el pueblo les mande a tomar por donde les gusta dar... Porque por encima de los políticos y de la justicia está el sentido común de un pueblo que está hasta los ¡¡¡COJONES!!!...   (el de la derecha y el de la izquierda) de tanto vividor, listo, oportunista, timador e hijo, aunque su madre sea una santa como las yemas de Ávila en la misma Ávila. FIN.
PD.- ¡¡¡LO SIENTO MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR...!!!.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.