HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 12 de diciembre de 2013

CULO O CARA...,.

 
Se habla..., en tono despectivo de las tonterías de una BOTELLA parlante que han dado la vuelta al mundo: "¿Quieres tomar una Plaza Mayor en un café..., oui beri glel manuews?".
Por venir de donde vienen sin sentido, sin gracia y sin alcohol; a pesar que su esposo es un borracho de las mentiras y de las invasiones TERROTISTAS. "Con licencia para asesinar a mujeres, ancianos y niños en Irak (que NO son victimas del terrorismo porque son de otro Mundo ajeno al nuestro)".
-
También se dicen utopías como: Que los parados quieren ser trabajadores - Los banqueros y políticos quieren ser honrados - Los catalanes no quieren ser españoles como los vascos, gibraltareños o los palestinos - Muchos quieren una vivienda digna y una justicia para todos incluida, La monarquía. Cuando saben que en un Estado de Admisión..., NO es posible por intereses creados (no de Jacinto Benavente) de "una panda de descerebrados mentales"..., al servicio de las variopintas Patrias existentes en sus dominios.
-
Tenemos un Rey y una partidocracia porque un grupo muy reducido... se lo  vendió al resto. Con  unas "PREFERENTES POLITICAS" que no las hubiese comprado nadie..., de saber el fondo o verdad de sus CORRUPTAS MENTIRAS.
-
Para terminar: Al que le guste que le den "por culo", que le sigan dando. Porque son los que saben de todo sin saber de nada..., a cambio de prostituirse al mejor postor en su barra libre de sandeces.
-
Pues la mayoría de los PODERES establecidos tienen cara de culo. Por ello, van de culo por su cara de cemento.
-
Hasta que un día entre días..., el sabio pueblo se despierte de una vez por todas y, les mande a tomar por culo...,. "Sin urnas ni trampas establecidas adrede en sus Tómbolas del Poder". FIN.
-
Eloy Peña.