HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE LA BELÉN ESTEBAN...,.

 
 He leído (sin estar bebido ni drogado) que uno de los libros más vendidos..., está escrito por Doña Belén Esteban (Duquesa de Benidorm y Grande de Las Españas).
-
Hecho que avala que España y provincias separatistas es un nido de porteras, ignorantes y de horteras que se permiten cada cuatro años ir a votar sin saber (la mayoría) lo que están votando...,.
-
Por ello, me viene a la memoria un escrito que hice en su día dedicado a la Princesa del Pueblo. Porque la oficial..., es otra... que tal baila.
-----

-----
Eran las cinco de la tarde de una calurosa tarde del mes de Agosto - Plaza de toros de Benidorm - Tres toreros uno, Jesulintin (para los amigos "el paleto de Ubrique").
-
Sonó el clarín y salió el primer toro bragado (no con bragas) de 469 Kilos y 69 gramos (el erótico).
                  En una grada una rubia color judea, que comentaba a sus amigas: ¿habéis visto que paquete? - a lo que contestó otra..., no digas que es un paquete, porque aún no ha empezado a torear - Y la rubia de judea le contesto: no seas gilipollas, ¿VALE?, yo me refiero al rabo - Otra la dijo, ¿desde cuando te fijas en el rabo de los toros?. Judea, cabreada se levantó gritando, SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?.
-
Al terminar la corrida (sin preservativos), Jesulintin, gritaba: ¡LA OREJA, LA OREJA!..., y su mozo de espadas, le decía: maeztro, maeztro... no ha estado para una oreja - A lo que el maestro, contestaba: "MI OREJA, CABRÓN... QUE LA LLEVA EL TORO EN LA BOCA".
-
Una vez terminada la corrida (de toros) - Judea fue a pedir un autógrafo a Jesulintin.
Al verla, dijo en alto, SSSIIIQUILLA ¿a quién se lo dedico?.
A la menda, Judea (princesa de Benidorm).
Una vez entregado el autógrafo..., Judea lo leyó y ponía: "otel sancho avitacion 69, te espero a las die".
-
Judea, salió corriendo a contárselo a sus tres amigas.
-
"Lloraba Costanza, lloraba Sofía y, la más pequeña, así les decía: no llores Costanza, no llores Sofía porque ÉSTA, seguro que se lo tira".
Pasado el sofoco menopaúsico..., Judea le pregunto a sus tres amigas:
¿VOY O NO VOY..., Y SI VOY QUE ME PONGO?.
Sofia le dijo: Ves tonta... a lo que añadió Costanza, y si vas ponte guapa... la pequeña al oído la susurró, "NO TE PONGAS BRAGAS TIA GUARRA, JaJaJJaJa".
-
Dieron las 10 y Judea entraba en el hotel, subió por la escalera a la habitación 69 y, llamó, abriendo la puerta una de las siete o doce chicas que había dentro. Judea salió corriendo y se pego una hostia al bajar los escalones de tres en cuatro.
-
Una vez en la puta calle sus amigas la preguntaron, ¿QUE RAPIDO, NO?..., Judea contesto: SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?. Y ÉL TAMBIÉN ¿VALE?. Y ÉSTE, VA A SABER LO QUE VALE UN PEINE ¿VALE?.
-
A modo de resumen del resto, "que cada uno piense lo que quiera"..., porque es la verdad de este JODIO País. ¿VALE...?.  Donde "una" escribe libros como otros nos gobiernan...., ¿VALE?. Pues VALE todo. FIN.
-
Eloy Peña.