HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

NAVIDADES DEL MALDITO AÑO 2013...,.

buitre.jpg
----------
 
El año 2013 ha sido un año ¡MALDITO! para mí... y, para muchos compatriotas (incluidos catalanes, vascos, gallegos y españoles)..., de este trozo de tierra conocido como ¡DIFERENTE!. "Porque son Las Españas de siempre" (entre comillas). Lo mío me lo callo... ya que, es personal e intransferible.
-
Referente a Las Españas: "Siguen siendo muchas y cabreadas. Donde la riqueza, la pobreza, la desgracia y los ¡¡¡Hijos de la Gran Prostituta!!! han mezclado un cóctel explosivo de mentiras de destrucción del estado del bienestar de las clases más débiles".
-
La TV, prensa y radio son buitres que se alimentan de la "Libertad de expresión": Lo mismo te venden un jamón de pata negra que una intoxicación por comer de las basuras - Un partido de fútbol que la corrupción de políticos, banqueros, empresarios o religiosos.
Por otro lado "unos" dicen que todo va a mejor. Mientras tanto la inmigración y la emigración huyen de sus miserias a buscarse la vida lejos de los suyos.
También una plaga de injusticias cuyos responsables NO quieren o NO saben, resolver.
Haciendo un mañana de dudas..., de oportunistas y de delincuentes. Que se saltan La Ley a la torera en un Estado de Derecho (Made in Spain).
"Donde el Derecho brilla por su ausencia en beneficio de golfos y de sinvergüenzas. Que han hecho de España su coto privado de caza".
-
Te recuerdan hora a hora..., día a día..., que la culpa de todo la tienen los "adinerados". Pero los trabajadores y los pobres les tienen que pagar sus deudas y, la crisis, venida por los años de los años.
-
¿Qué MIERDA DE PAÍS nos han dejado? ¿Dónde está la honradez, la libertad y la paz? ¿Por qué quieren enfrentarnos o matarnos poco a poco? ¿Por qué nadie levanta una bandera y termina con los PODERES impuestos. Antes, que los citados terminen con nosotros? ¿POR QUÉ...?.
-
En resumen y por no salirme de la rutina también establecida:
¡¡¡FELICES FIESTAS o FELIZ NAVIDAD!!!.
-
PD.- ¡¡¡NO!!! es el pregón de un rey..., es mi opinión. FIN.
-
Eloy Peña.