HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 12 de enero de 2014

LA MAR SALADA...,.

Atardecer en el Mar 
Estando al borde del mar,
llovía a mares,
y no me quería mojar.
Me adentré en sus profundas aguas,
me empapé de verdad.
-

Volviendo a la montaña quise lavar mi coche...,
para qué,
si no tengo coche ni carnet.
-
Cuando mires
el fondo del mar
procura saber bucear
de lo contrario, te puedes ahogar.
-
Son detalles que te hacen pensar:
"vale la pena robar
o ser un golfo sin mar...,
para llegar a gobernar".
-
Con Franco...,
unos vivían de puta madre.
Sin Franco...,
los mismos viven como Franquistas.
-
No ofende el que quiere...,
ofende el que sabe.
Yo, ni sé ni puedo.
-
Qué será lo que es...,
porqué mientras unos van,
otros vienen y el resto, a observar.
-
Mañana, cuando salga el sol
pondré la ropa a secar...,
porque hoy, no tengo ropa, ni ná.
-
Mar repleto de vida,
de agua y sal.
Te respeto pero no te temo...,
porque soy tú rio
la mar de salado.
-
Eloy Peña.