HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 13 de enero de 2014

COSAS DE ELOY...,.




-----
El pasado sábado, sabadete...,. Una vez terminado "el tongo" Atlético de Madrid - Barça con empate a cero, me puse  a ver la tertulia cultural y política de La Sexta:
Me causó gracia ver al  Sr.  Paco (como Franco) Marhuenda (forofo a muerte del PP, Rajoy y de la derecha, derecha, derecha y derecha) discutiendo  con el periodista Carmelo Encinas.
Le dijo más o menos el citado Paco (director de La Razón): ¿Es que no sabes que el "propietario" de mi periódico es el mismo de las cadenas de televisión Antena 3 y de la Sexta?.
Al hilo de lo citado el "propietario" es un tal Sr. Lara. "Hijo de José Manuel Lara - Participante en la Guerra Civil en el bando sublevado - Alcanzando por méritos el grado de capitán en la Legión - Más adelante..., fundó la editorial y hoy Grupo Planeta". 
Nota: En la que en su día... colaboré un poco con la editorial. Hasta que ví lo que ví...,.
La Razón, Antena 3 y La Sexta son el mismo "GRUPO, con diferentes collares". Recordando que el citado director de La Razón (venido del paro) fue asesor personal de Rajoy en la calle Génova.
---
En resumen: Hace un tiempo..., hubo "una guerra civil en Las Españas". Ganada por UNOS... que pusieron al frente del nuevo gobierno a un tal Francisco Franco. Al morir el citado en un accidente de moto acuática..., los citados UNOS se inventaron "UNA DEMOCRACIA a la Española S.L. con rey incluido". Por lo tanto los UNOS siguen siendo los mismos...,. ¿CREO?. 
          O lo que sería paralelo para mí (sólo para mí...): Mientras La Sexta con su "Gran Wyoming", al Rojo Vivo o Ana Pastor entre otros... dan caña a todo el PP y  a  la corrupción establecida... por otro lado, son afines al PP (Partido Panquismo). Herederos del Franquismo de la derecha y de la extrema derecha. FIN.
---
Eloy Peña.