HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 6 de enero de 2014

LA NANA...,.

 
-----
No serían las seis..., el reloj marcaba las dos.
Noche fría a pesar del sol.
Desnudo sobre el sillón..., pensaba,
sólo pensaba, porque estaba dormido.
-
Al despertarme hacía calor,
era de día pero sin embargo llovía.
Saqué un cigarrillo y no tenía fuego
porque nunca he fumado.
-
Rodeado de agua por todas partes,
menos por el mar.
Me entró miedo.
Tenía ganas de mear, pero me cortaba.
-
Me puse de pie sobre el agua...,
y me hundía.
Aproveché para mear
y casi me ahogo.
-
A lo lejos  gaviotas,
muchas gaviotas.
No podían volar.
Me dió pena...,
 y me puse a llorar.
-
Oí la voz de mi amada,
me acerqué a ella.
 Ya no estaba.
¿No sé por qué me llamaba?.
-
Me acordé de algo,
que no recordaba.
Era como el que va,
sin saber para qué ha ido.
-
Al rato me vestí...,
pero ya era tarde.
No me puse los calzoncillos,
y con el culo al aire salí a la calle.
-
Las mujeres y los hombres,
me deseaban...,
pero no me tocaban.
Yo, no me dejaba.
-
Hasta que empecé,
a sentir hambre.
Como un león sin circo,
 sin "cortes", diputados.
ni ¡¡¡NÁ de NÁ!!!.
-
Eloy Peña.