HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 22 de enero de 2014

ALGO SIEMPRE QUEDA...,.









"Lo que pudo ser y no fue"...,.

Me pides un te quiero

un abrazo y un beso.

Me ruegas que te sienta

y que no te olvide

para que siempre recuerde...,.

-
Estamos, vamos y venimos.
Soñamos, reímos o lloramos
 porque somos seres humanos.
-
Granos de arena sin ser tierra
gotas de agua sin ser mar
cuerpos y almas que se nos van.
-
Mientras somos, nuestro tiempo pasa
sin poder volver a lo pasado.
Porque no tenemos marcha atrás
o el pasado dejó de existir.
-
Solo nos queda un presente
y un incierto futuro.
Por ello vinimos
para viajar por la vida.
Ya no somos lo que fuimos
"somos lo que somos"
sin saber como seremos.
-
Portadores de nuestras maletas
que viajan porque las llevamos.
Sin saber si las perdemos
o nos las robaran.
-
Mi viaje es más largo que el tuyo
pero con un mismo destino.
Viaje de viajes que no paran de viajar
hasta llegar a su terminal.
-
¡SÍ!. Solo eso es la vida.
Por ello, no me pidas un te quiero

un abrazo o un beso.

No me ruegues que te sienta

y que no te olvide

para que siempre recuerde.
Cuando siempre dejaremos de ser.
-
Eloy Peña.