HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 23 de febrero de 2014

GRANADOS Y GRANADAS...,.

Lo digo como lo siento...,. Las Españas son un País de países... plagados del "PODER" de los golfos, sinvergüenzas, inútiles, irresponsables, caraduras, corruptos y, de "gentes", que se lo consentimos...,. Pues nos va la marcha de los Gobernantes (con separación de comisiones) desde tiempos remotos...,. De ahí, nuestras conquistas, reconquistas y reinados.
-
Antes, era popular o típico el timo de "la estampita". Hasta que una PANDA o SECTA de oportunistas se inventaron el timo de "la Partitocracia". Por ello, mantuvieron a Francisco Franco (vivo) hasta que se les acabó el chollo de la Dictadura. Para continuar con el del Estado de Derecho (torcido). "Que es más o menos lo mismo". Pero con nuevas caras de cemento  Portland..., venidos del estado del: ¡QUÉ BIEN VIVIMOS!, ¿VERDAD?.
-
Hoy he sabido de un tal Granados... el mismo, que en su día acompañó a los juzgados de la Plaza de Castilla al honorable e ilustrísimo Sr. D. Luis Armada (ex Gerente de Urbanismo porque le echaron por burlar la ley y a la justicia...).
                El citado Granados (masculino de Granadas) llegó a afirmar: "que pondría su mano (corrupta)  en el fuego (apagado) por su compañero de aventuras políticas con un mismo fin": parecer sinvergüenzas hasta que la justicia les haga inocentes por la gracia o gracias..., de los tribunales a la española.
                  "Especializados en hacer la vista gorda con los poderosos de familias de bien..., incluida la Real". 
                  A no ser que seas un  José Castro, Baltasar Garzón, Santiago Torres o   José Silva (jueces más que fichados por antisistema o ser incomodos).
-


También en su día... la Esperanza, le echó al Granados de su lado (algo le vería...). Pues iba al 21%... para Presidente de la Comunidad de Madrid (España).
El citado sospechoso..., sigue de político  en  tertulias para  politicuchos discapacitados mentales..., de la puta mentira. Con sus cínicas risitas incluidas.
De ello, son presuntos delincuentes políticos (hoy a la baja). Sin mencionar otros programas de signo deportivo, religioso o del corazón que están para lavar el coco al personal que les sigue como posesos.

-
            Muchos..., españoles estamos hasta los huevos (cojones) de aguantar, tragar y de que se rían con sus pregones plagados de mierda y de falsedades.
Incluyo al PEPE y a todos los que de la política y de sus derivados han hecho su medio de vida. Porque fuera de ella..., no habría cárceles para encerrar de una puta vez a todos. Porque la Justicia bastante hace... con NO hacer nada. FIN.
-
Eloy Peña.