HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 14 de febrero de 2014

HOY ES SAN RINTINTÍN...,.




Urdangarin, junto a la Infanta Cristina.
Hoy he quedado con Julieta porque es el día de "los enamorados". Iremos a pasar el día juntos para ver si después, de doce años..., encontramos un puesto de trabajo. Ella, está obsesionada con el trabajo y yo, conque trabaje ella. Entregaremos el Curriculum Vitae en la Nunciatura o en el Obispado. En la Casa Real y en Las Cortes. En el Real Madrid o en el Barça.
-
Después la invitaré a comer en un comedor de Cáritas. Por la tarde la llevaré a ver escaparates por las mejores tiendas de Madrid (España) y, así, hasta la hora que salga su marido de trabajar.
-
A Julieta la conozco desde que yo vendía coches (robados) en la casa Alfa Romeo. Empezamos a salir en broma y  de broma seguimos. Nos necesitamos porque tengo lo que le falta a su marido y ella tiene una raja para taparla. No es por el hecho de follar por follar..., es simplemente por corrernos juntos.
Su marido es maricón de nacimiento y afiliado al PP. Está liado con el cuerpo de un bombero. Se casó con Julieta porque sus padres le obligaron (cosas de los franquistas de antes).
-
En resumen: "Otro día de los enamorados que cae en 14 de febrero como otras fechas señaladas de por vida. Para que la gente consuma por consumir...".
-
               Me se olvidaba..., soy "El hoy": El verbenas - Capricho de nenes y nenas - Tocadiscos del barrio - Me alquilan para bodas y bautizos - También para manifestaciones políticas - Guía del camino de Santiago - Profesional echando zancadillas en los San Fermines - Vender condones recauchutados - Romper lunas, farolas  o pinchar ruedas (a comisión con los vendedores) -  Enviar prostitutas a China (también a comisión) - Drogar a los galgos en las carreras - Echar medusas en las playas - Cantar línea o bingo sin tenerlos (para joder) - Empeñar joyas encontradas en los depósitos de los juzgados - Colarme en los toros o en el fútbol - Pedir limosnas en las iglesias - Vender lotería y entradas falsas - Enamorar a las mujeres mientras hacen la compra, en los parques o cuando van a buscar a los niños al colegio - Hurtar en los  grandes almacenes o no pagar en las gasolineras ni en los peajes y, más, y más...,. Porque soy un enamorado de lo ajeno. Fin.
-
Eloy Peña.