HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 22 de febrero de 2014

LESBIANAS...,.


Prefiero seguir soñando...,.

Saber, que si no vuelves a mi lado
mi vida, se estará apagando.
-
Hace tiempo se me olvidó llorar,
abrazar, sentirte, amar,
Hace tiempo se me olvidó vivirte.
-
Lo digo y te lo escribo...,.
Porque anoche soñé
que no estaba contigo.
Al despertar,
tu lado estaba
vacío y frío.
-
Quería pensar
es una pesadilla,
no puede ser...,
por qué, te habías ido,
me pregunté.
-
Mi cuerpo sin tu cuerpo
no es un cuerpo.
Tu alma sin mi alma
tampoco es luz encendida.
-
El suave tacto
de nuestros cuerpos,
el besar tus pechos,
tu boca en mi boca,
el sentir viviendo,
nuestro continuo placer.
-
Al marcharte...,.
Se te olvidó llevarte:
Tus besos, tus te quiero,
te adoro, te amo, te necesito,
nunca me dejes,
nunca me engañes.
¡NUNCA, POR FAVOR, NUNCA!.
-
No te guardo rencor,
el amor como viene se va.
Me has hecho feliz,
libre y mujer.
-
Solo le pido a Dios,
que en tu nuevo camino
vuelvas a tropezar...,.
Para que me compares
y si no vale la pena...,
vuelvas a estar.
-
Te recordaré siempre...,
porque ya eres una parte de mí
y del único amor vivido,

perdido, que nunca será olvidado.
-
¡¡¡TE QUIERO!!!.
-
Eloy Peña.