HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 27 de mayo de 2014

SI SE PUEDE...,.



Sí se puede pero NO se quiere... porque nunca les interesó. De siempre han sido casi "TODOS" y son unos sinvergüenzas, que viven del pueblo y encima lo perjudican (parásitos). Destacando los socialistas ya superados con creces por el PP.
Ahora vienen 4, 6, 8, 10 o (...) ESCAÑOS (nuevos) ¿para qué?. Para entrar en el negocio de la política S.L. y seguir viviendo del cuento.
-

La democracia y los poderes ocultos ya son muy viejos para que nadie los cambie. Pues los citados, son los que cambian todo y a todos. Para que nos creamos sus mentiras y sus artimañas para gobernar: Solos o en compañía de sus presuntos  enemigos políticos en el "CIRCO" de los partidos políticos..., conocidos como "DEMOCRÁTICOS".
-
No he votado en mi vida ni votaré. "Mi voto sería únicamente para los que me venden un programa coherente para ser cumplido y en beneficio de todos los más necesitados..., buscando una justa igualdad. Pero para ello sería necesario un imposible: "Que los políticos fuesen personas honradas". Algo imposible... como hablar con Dios.
-
Franco, fue una mierda que nos dejó otra gran mierda. Somos "pueblo" sólo para lo malo y para lo peor. Lo bueno, quedó todo bien atado. Pues así lo quiso el dictador exclusivamente para sus seguidores y herederos del capital. FIN.
-
Eloy Peña.