HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 16 de mayo de 2014

AL SR. MINISTRO DEL INTERIOR DERECHA...,.



                 Sr. Ministro de "Las Españas"..., como diría El Águila Roja. Ayer, al verle en los medios..., me sentó muy mal su manera personal de comunicarse y, más, por ir en contra de su jefe espiritual, Escrivá de Balaguer. Haciendo bueno el dicho: "Por sus obras (en fronteras o en manifestaciones) le conoceréis..., o dime de que presumes y te diré de que careces y de donde vienes".
Habla y habla... de otras personas que hacen un mal uso de las redes sociales en Internet (Yihadismo Islámico). Que no son españolas o nosotros no somos como ellos (cada uno en su sitio Sr. Ministro).
-
También es de los que piensan que la libertad de expresión es sólo para los que piensan como usted o como los suyos. En caso contrario sería libertinage (con j de Aragón).
-
Los españoles de bien..., NO hemos hecho propaganda gratuita del terrorismo. Con mentiras sobre armas de destrucción masiva inexistentes...,. Como en su día pregonó en todos los medios de comunicación su líder (no supermercado) y compañero Sr. Aznar (vicealcalde de Irak en excedencia) y marido de la Sra. Botella (apellido o también recipiente de vidrio):
"Como manifestó al degustar su contenido... y ponerse ciego (coma etílico) antes de coger su coche. Invitando públicamente a incumplir las normas de tráfico..., ante bodegueros en Valladolid y de españoles que por culpa del alcohol han sufrido o han perdido algún ser querido...".
-
           Bueno al grano (pomada). Hace poco ha sido ejecutada anárquicamente por simpatizantes de su PP la presidenta de la Diputación de León (España). Dña. Isabel Carrasco. Pero a diferencia de otras victimas... ha sido tratada, más o menos, como una "Santa Política sin Altares": 
         Paralizando sus intocables programas electorales - TV, radio y prensa - Luto por todas partes - Funeral en la Catedral de León - Minutos de silencio - Banderas a media asta y, un sin fin..., de hechos que demuestran que hasta para morir hay clases de muertos: "Muertos selectos y muertos del montón".
-
Todo en la Democracia NO es gobernar por mayorías absolutas..., que hoy NO existen. Convirtiéndola en otra especie de Dictadura a la española. No todo es llegar al poder con artimañas políticas cada 4 años. Ni tampoco ser político al precio que sea, a no ser: "que detrás de todo político exista un bulto sospechoso... que de la política hace su coto privado de caza".
-
      Por lo dicho le ruego que antes de sacar las espinas de todos sus ciudadanos endemoniados..., se quite la viga que no le deja ver más allá de sus sombras de infiernos políticos. Ya que por sus vivencias y trabajo... es uno de los pocos privilegiados que puede dar Fe de que Franco murió, para dar paso a otras formas de Gobernar.
-
PD.- "Todo debe de tener un límite..., hasta los límites que establecen los límites".
-
Sin más, Eloy Peña.