HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 18 de mayo de 2014

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL PEÑÓN INGLÉS...,.



Se dice..., que vimos en un País con la enfermedad irreversible de la  libertad de expresión. Siempre, que nuestra expresión sea del gusto de sus receptores. Si eres uno más del montón... la libertad no es tenida en cuenta por el resto del montón. Pero si es por un elegido en las urnas la cosa cambia y mucho.
-
Una cosa es matar... de la forma que sea (legal, ilegalmente... con o sin licencia) y otra es desear la muerte a nadie.
-
Pues Dios es el único que nos da o nos quita la vida. Si no como se explicaría sabiamente las consecuencias del beso de Judas. Como demostró en su día ante más de 22 millones de personas..., en el monasterio de Samye (templo budista más antiguo del Tibet). "El director de La Razón: excelentísimo señor de la comunicación D. Francisco Marhuenda García de España, Una, Grande, Libre y del PP".

Cambiando de tema: Hoy, solo tenemos libertad para ser echados de las empresas - Para no tener una vivienda digna - Para ser engañados - Para buscarnos la vida como esclavos o prostituyéndonos - Para votar cuando nos convoquen - Para no cobrar el paro cuando termina el derecho pero no el paro - Para perder los derechos de la tarjeta sanitaria aunque por sentido común tengamos derecho  - Para reír las gilipolleces  a los poderosos o a los jefes - Para ver que a las cárceles no van todos los que tenían que poblarlas..., porque la justicia ya no es solo justicia - Para respetar las decisiones judiciales (sean justas o injustas porque en el fondo nadie lo sabe) - También tenemos libertad para irnos a trabajar a países con trabajo - Para ser enfermizos seguidores (sin tratamiento) de políticos o de futbolistas - A pensar en silencio ya que estamos más controlados que con Franco - A ver como en las tertulias sólo van los mismos para decir siempre lo mismo - Para saber que muchos periodistas hacen de su profesión "una gran mierda pinchada en un palo político, deportivo, social o del cotilleo" - Somos libres únicamente en  España y provincias separatistas...,  para observar como los "poderes establecidos" dictaminan como  debe de ser la obligada  libertad, que nos quieren imponer... "por las buenas o por las malas". FIN.
-
Eloy Peña.