HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 28 de mayo de 2014

TE VOY A CONTAR UN CUENTO...,.





Tiempo ha..., vivíamos en un "País de países" donde había habido una guerra civil. Porque unos malvados NO aceptaron el gobierno que quería o había elegido el "pueblo". Terminada la guerra hubo unos ganadores (nacionales), pues los perdedores (rojos) se habían dejado ganar por su ¡VIVA la PEPA! (como suele pasar casi siempre, hasta en el fútbol de las camisetas rojas).
-
Entonces, nombraron a un JEFE (como los indios sioux). "Al que llamaron el gran siux de puta... por sus formas dictatoriales de gobernar".
Pasaron unos 40 años (como los ladrones de Alí Babá) y el pobre hombre, de la noche a la mañana, pasó a peor vida. "Aunque hoy, esté juntito a sus inseparables Juan de Borbón, Carrero Blanco, Manuel Fraga, Carrillo o el mismo Adolfo Suarez".
-
Al no haber JEFE el sabio pueblo se volvió a dejar engañar...,. Ya que le "iba" más la marcha que a un tonto una "celestina andaluza". Por ello nació el IVA (sin b).
Los nuevos aspirantes (listos o espabilados) del lugar de lugares... se reunieron en grupos; a los que llamarón y llaman partidos políticos. Por su afición a los partidos de fútbol y, a los "re partidos, beneficios que da el PODER en toda su extensión del robo organizado".
-
Ha pasado el tiempo..., "y el pueblo que por obligación tenía que hacer los que le saliese de los cojones al fallecido siux de puta, pasó a tener que hacer lo que les saliese de los huevos a los nuevos corruptos   o  políticos de pacotilla. Venidos de los democráticos cuentos de Calleja a la española del grupo Planeta".
Los citados... en el fondo son peores que el susodicho  JEFE. Porque son una mezcla autoritaria de los de antes... con los nuevos ricos, de ahora.
Por ello, defienden la injusticia y el NO al aborto. Pues en caso contrario NO habría injusticia ni deformes políticos..., que la aprobasen con sus  artimañas legales. 
Siendo intocables: "sus  sueldos, tratos de favor, jubilaciones y en una justicia que brilla por su ausencia. De ello, no se van ni aunque les echen a patadas".
Y colorín colorado este macabro cuento político..., se ha acabado. FIN.
-
Eloy Peña.