HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de mayo de 2014

AL COÑETE DEL CAÑETE...,.

No estaría bien que pusiese a todos los gobernantes a parir y, a usted señor Cañete, le dejase a un lado aparcado. En verdad le digo: "Que es de los pocos Ministros que me hace gracia cuando veo su aspecto de paleto (como su antecesor Paco Martínez Soria). Regordete como un ibérico por las dehesas extremeñas..., relleno de grasas y con más colesterol que un laboratorio de análisis clínicos. Dios, nos hizo a su imagen y semejanza (con usted cometió un error. San Mateo 79-8-93).
-
Hombre guapo de cojones (porque no  se le ven) y con una barba que me recuerda a un rey mago en el paro pasadas las navidades. Su aspecto varonil hace que las gentes no se fijen en su culo ni en sus andares de hombre de campo (campesino o payés). Como las amapolas o los girasoles cantando con su cara mirando al sol.
-
El otro día hablaba de "machismo" cuando lo más macho que ha visto en su vida fue a Fraga..., cuando en voz alta dijo en Vitoria (con muertos incluidos): ¡LA CALLE ES MIA...!. Hecho que le dejó marcado como a las reses, por venir de familia ganaderos (de dineros) andaluces.
Es el típico gracioso que quiere hacerse el gracioso con sus seguidores (a gastos pagados con autocares y bocadillos incluidos). Ahora quiere irse de representante a la Unión Europeas (Las Españas..., se le hacen pequeñas para su gran cabezón).
-
Amante de los toros por tener los mismos gustos que las vacas - Comedor de productos caducados... como lo está usted desde hace muchos años - Más basto que la "Chelito" que se quitaba las bragas a pedos - Amante de los animales... como su idolatrado Aznar - Es de los típicos hombres que no liga ni pagado con dinero negro - Ahorrador de dineros conseguidos con el sudor de los demás - Valiente con los suyos y un cagado con el resto - Más falso que cuando Franco nos contaba sus batallas  y  hombre con el futuro más negro que el porvenir de la falange. FIN.
-

PD-. "Usted tiene un complejo muy enfermizo como los machotes playeros de antaño. Por estar rodeado de algunas... marimachos en su partido político. No le cito nombres porque son más que conocidas y, no me gustaría, dejarme a ninguna fuera. "Porque haberlas haylas".

-
Eloy Peña.