HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CON DOS COJONES...,.



[1.jpg] 
https://www.youtube.com/watch?v=Clg1IbQ7sNY
- 
Hoy estoy triste...,
 porque mi pensamiento sea bueno o malo
 lo tengo embargado.
 Como el que está privado de libertad.
-
 Si digo esto, malo.
si digo lo otro también malo.
 Porque ya no soy yo...,
 tengo que ser...,
 el que otros quieren que sea.
-
Quién es quién...,
para anular mi forma de estar.
Para vetarme mi personalidad
en un mundo donde los malos
son consecuencia únicamente
 de las injusticias...,
 de los que se "dicen" buenos.
-
Donde sólo unos pocos
saben lo bueno y lo malo
lo justo y lo injusto.
Pastores o dictadores...,
por ser lobos disfrazados.
-
Al hijo de puta
no llamar por su nombre.
Ni al cabrón ni al enano
todos somos iguales
no nos diferenciamos.
-
Nos tratan como a gilipollas
nos hablan como a anormales
nos cuentas sus chismes
su forma de ver la vida.
-
Nos roban
nos maltratan
nos humillan
nos obligan
nos someten
nos castigan
nos engañan...,.
-
Somos sus conejos,
 perros, peleles,
marionetas o empleados.
 Trabajadores, esclavos
sus mandados y enemigos.
-
Porque en el fondo nos temen
nos tienen miedo...,.
Nos quitan la palabra
las ideas nos anulan
nos encierran y nos matan
con sus guerras o intereses.
-
Después dirán que fueron
las armas de destrucción masiva.
 La ETA.
Los Islamistas, Hitler, Stalin,
Mussolini, Fidel Castro, Chaves,
Franco, Bin Laden o el mismo Diablo.
-
Eloy Peña.