HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 18 de diciembre de 2014

MÁS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ...,.

-
He bajado al infierno
ya te habías marchado.
He subido al cielo
no habías llegado.
Dónde estás pendón verbenero
que te busco
y no encuentro.
-
A qué sigues jugando...,
en vida me tomaste el pelo.
A hora muerta...,
 me lo sigues tomando
ya no estoy para bromas
estoy muerto y cansado.
-
Como yo te quise
no te quiso nadie.
Fui tu muñeco
tu juguete perfecto.
Siempre decías que mañana
el día ha llegado...,
ya estamos muertos.
-
Aquí no hay amantes
ni belleza ni cuerpos.
Todos somos iguales
pero te sigo queriendo.
Tenemos todo el tiempo
para volver empezar.
-
Yo, te perdono.
Me hiciste sufrir,
llorar y siempre esperar.
Fuiste mala conmigo
me humillaste, te reíste
y con muchos te fuiste.
-
Pero nunca dejé de quererte
siempre tenía la esperanza
 de volver a tenerte
después de la muerte.
Ya eres mía para siempre
por Dios...,
 vuelve a quererme.
-
Eloy Peña.