HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 25 de diciembre de 2014

LOS CELOS DE INTERNET...,.



----------
----------
Intenté saber de tus cambios de humor...
del ser o no ser, sabiendo toda mi verdad
sin tú..., haberla preguntado.
-
Te fui sincero y honrado porque no quería
mujer ni sexo. Sólo, amistad.
Me buscaste y encontraste para luego dejarme.
Con tus celos me acúsate de ACOSADOR.
-
Hola..., ya no te acuerdas
el tiempo pasa pero deja huella.
Lo vivido nunca vuela.
-
El dolor se olvida el daño queda.
Querías jugar y jugamos.
Nos hicimos trampas que nos atraparon.
Te busqué me buscaste al final para qué...,.
-
Te hiciste daño al dañarme.
Me hice daño al curarme.
Por no pensar que lo imposible
sólo, es posible dejándolo atrás.
-
Soy culpable de empezar un juego
que nadie te obligó, pero jugaste.
Besos..., hubo  mil
y te quieros sólo escritos...,.
-
Sueños, despertares,
esperas, teléfonos e Internet.
 Nervios, dudas, preguntas,
¿por qué?.
-
Qué haces, te va bien, me alegro.
Porque aún vagamente te recuerdo
fuiste un alto en mi camino.
tú, tropezaste conmigo.
-
Espero, tiempo has tenido
de saber quién soy, no el fantasma
que nunca existió...,.
Cuando hables de los hombres
no me metas en el montón.
-
Por lo menos uno, te respetó.
Dí, la verdad no te de miedo ni vergüenza
por encima de la familia compañeros y amigos,
está la verdad y Dios...,.
La podemos distorsionar pero al final nos vencerá. 
-
No te guardo rencor
 por hacer lo que me hiciste.
Hoy, tengo todo olvidado
 espero lo mismo de vos.
-
Eloy Peña.