HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 26 de diciembre de 2014

CANDILEJAS DE AMOR...,.


-
-
Mujer joven y lejana...,
complemento de mi cuerpo
alimento de mi alma.
La distancia nos separa
no así...,
 los pensamientos.
-
Te preguntas
del por qué...,
te estoy queriendo
pues la verdad...,
que no lo entiendo.
-
Eres bella escribiendo
lindas son tus palabras
me gustaría tenerte
para leer a tu lado
entre candilejas de luz.
-
Pensar no es pecado
ni imaginar, ni soñar.
Pecado es no amar
ni querer...,
 ni haber querido.
-
Me gustaría enseñarte a querer
porque no me has querido.
Ya que en tu tiempo y el mío
nunca habíamos coincidido.
-
Sé, que no estaremos
para un beso o abrazo
podernos dar.
Pues tu camino
no es el mío.
El destino escrito está
contra él,
no podemos luchar.
-
De corazón te pido
 tu felicidad compartas.
Porque la vida es una
que se apaga...,
cuando la ilusión acaba.
Entonces enciende esas candilejas
hasta que vuelva el alba.
-
Eloy Peña.