HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 22 de diciembre de 2014

PARA CRISTINA UVE...,.

pero no sé enamorar.
Viajaríamos juntos en sueños
hasta el fondo del mar.
En un sólo cuerpo
el tuyo y el mío.
-
Te abrazaría y besaría
como si sólo por un día
fueses mía.
Me gustaría sentir
el latido de tu corazón
ser el aire que respiras.
Quemarte la piel
con el calor de mi cuerpo.
-
Eres mi sueño y pesadilla
parte de mi ser
de mis pensamientos
y de mi vida.
-
Sé, que no puedes
ser mía.
Como la noche
 ya pasada.
Los pájaros volando
las nubes
las estrellas
el agua del rio
o el rayo perdido.
-
No puedo enamorarte
pero enséñame a quererte.
Como al niño que aún no anda
la flor que no ha salido
o un libro que no he leído.
-
No me doy por vencido
porque ante Dios
haré lo imposible
para estar contigo.
-
¡¡¡SALUD Y SUERTE!!!
-
Eloy Peña.