HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 26 de marzo de 2015

A LA AMIGA O AL AMIGO...,.

-
Te haré caso
pues cuando vas
yo vengo.
La edad...,
es fuente de vida.
-
Me dijiste...,
que dijese algo en serio
no en poema ni en verso.
No sé que es ser serio
mi carácter me lo impide.
-
¿Tomarme algo en serio?.
¿Para qué?.
Si la existencia...,
 son sólo minutos
en cualquiera de ellos
vendrá el serio...,
 el único verdadero.
-
Escribo del amor
o de lo que sea,
porque lo siento
 lo vivo y expreso.
No soy uno más
 ni quiero serlo.
-
Venimos llorando
al irnos nos lloran.
Desde niño
soy un gran pequeño.
-
Lloro y rio...,
cuando lo siento.
No me avergüenzo
porque vivo, viviendo.
-
No quiero ser como tú
que sueñas con el bienestar
 y con el buen vivir.
La comodidad asquea
 aburre y da problemas.
La necesidad o la pobreza
te espabilan y enseñan.
-
Piensa un sueño
 que siempre llevarás.
Pero nunca se cumplirá
hasta ser tu sueño final.
-
Eloy Peña.