HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 31 de marzo de 2015

PENSARES DE UN LOCO...,.

-
Fue tan fantástico lo nuestro
que nuestros besos y abrazos
me han dejado una herida...,
que no quiero olvidar ni borrar.
-
Hoy al despertar
me he dado cuenta
de que no había dormido.
Me he pasado toda la noche
con un libro en la mano
un whisky y un cigarrillo.
-
No fumo ni bebo
ni me gusta leer.
Es como saber
que no recuerdas
lo que nunca has sabido.
-
¿Soy hombre o mujer?
pues aún no lo sé.
No he tenido ni tiempo
para comprobarlo en el lavabo.
Unos me llaman lesbiana
otros maricón.
-
También me llaman
por teléfono o la atención.
Por reírme en los entierros
o de chillar a los muertos.
Sólo son manías...,
como conducir sin cinturón
sin carnet o sin gasolina.
-
Sé que no estoy loco
aunque la gente me lo llame.
Locos son ellos
que viven en un cuerpo
que será un cadáver.
-
Eloy Peña.