HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 14 de marzo de 2015

SÓLO LA VERDAD ES LIBRE DE EXPRESAR...,.

-
No me pidas que vuelva
ahora que me he marchado.
No me pidas que te devuelva
lo que nunca me has dado.
-
No soy como otros
que les gusta ser manejados.
Ni me vendo
ni volveré a ser engañado.
-
Tú, sólo eres un trozo de carne
con ojos. Parásito del Poder.
Pregonas que eres el futuro
cuando sabes que es mentira.
-
Te disfrazas como el lobo
de caperucita.
Porque eres más falso
que un muerto resucitado.
-
Con corbata o bien aseado
con coleta como un apartado.
Con palacios en la iglesia
de dineros hurtados o robados.
-
¿A quién engañas hijo de perra
a los que te han confiado.
O a los desesperados
que antes el cerebro has lavado?.
-
Tienes estudios. Yo palacios.
En el aire como tus proyectos.
No me vendo por tu porquería.
Si aprobases la pena de muerte
yo mismo te eliminaría.
Me haría verdugo de tus injusticias.
-
Al igual que se mata un cerdo
se saca del mar un pescado
o se tala un árbol.
Te mereces no vivir...,
 para mejorar el ciclo de vida.
-
No me vendas un mundo mejor
para los más necesitados.
Porque sabes que los cuentos
sólo sirven para ser contados.
-
Mientras las gentes...,
 se mueren de hambre
de sed o de enfermedad.
Miráis para otro lado
porque vuestro negocio
nunca puede dejar de rentar.
-
Tú y los tuyos...,
 provocáis y organizáis
 para que las guerras
el terrorismo y la maldad
nunca puedan dejar de estar.
-
Qué importan miles de muertos
en un mundo de millones de vivos.
Siempre hay tiempo
para echar la culpa a los demás.
Los mismos que antes
habéis preparado y engañado
para lavaros las manos.
-
La naturaleza no sabe de nada.
Más temprano que tarde
pasará su factura
que nunca podrás pagar.
- 
Porque eres el responsable
de toda desgracia o de mal.
Se dice: "que mataste a Dios...,
lo volverías a matar.
Porque sabes que él,
 es tu único rival". Pedazo de animal.
-
Eloy Peña.