HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 4 de junio de 2015

NUNCA DEJARÉ DE QUERERTE...,.

-
Lo sé, lo vivo y siento
estás solo a mi lado
pues piensas en él.
Tu cercanía es lejana.
-
Parece que fue ayer
cuando locamente
 te enamoraste de mí.
Dejé mujer..,
familia y amigos
tú me lo pediste.
-
Vivimos lejos de todo
  a pensar del daño que dejamos.
Los años eran semanas
 el tiempo ya no importaba.
-
Éramos tan felices
que nos reíamos de todo.
Pero el dinero se me terminó
tu amor también era de lujos.
-
Entonces le conociste a él
adinerado y más joven que yo.
Desde aquel día...,
ya no sentías amor por mí.
-
Dejo esté poema en la mesilla
cuando despiertes léelo.
No me voy porque quiera
me marcho pues te he perdido.
-
Seguiré queriéndote
hasta que me muera.
Te deseo lo mejor
con el dolor de mi corazón.
-
Gracias por lo vivido
pero tengo que cumplir
la sentencia...,
por dejar a los míos.
-
Eloy Peña.