HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 26 de junio de 2015

PARA: ÁGUEDA CONESA CON CARIÑO...,.

-
Noche de calor o calor en la noche.
No podía dormir. No había mosquitos.
Tiré al suelo el edredón y la manta.
El calor me agobiaba. Sudaba y sudaba.
-
Noche de San Juan
y Juan no estaba.
Me levanté.
Al abrir la ventana
ví como ardía el edificio vecino.
-
Los bomberos
el agua se echaban.
Las llamas iluminaban
su ropa empapada.
-
Es la noche del fuego
se quema todo.
Me fui a la sala
estaba casi desnudo.
-
Con un calzoncillo de lana
que me regaló una dama.
Estaba sólo.
Se oían petardos
mis vecinos roncaban.
-
Encendí un paquete de cigarrillos
y me puse a leer un rato.
Un best sellers: 
"El amor con la mano".
-
Mientras leía
se levantaba el periscopio.
La mar en calma.
Pero no se veía nada.
La lectura me embargaba.
-
Como embarga la hacienda
cuando te debe dinero.
Sonó el timbre
 el reloj de arena no andaba.
-
Era Adonis. Vecina y amiga.
Más puta que las gallinas.
Venía en pelotas.
Se la trasparentaba todo
hasta los pezones.
-
¡¡¡PASA, PASA!!!.
No cojas frio.
Hace calor, me dijo.
Si, hace calor la dije.
-
¿Ponemos una película
o la rodamos nosotros?.
Como quieras.
Se abrió de piernas.
-
Con el mando jugaba
mientras canales buscaba.
La televisión apagada
no encontraba nada.
-
¡¡¡ HAZME TUYA!!!. Me dijo.
No tengo dinero mi amor.
Mañana me pagas.
¡¡¡COMO TE QUIERO!!!. Vecina.
-
Al intentar hacerlo
me caí al suelo.
Me desperté. Dormido estaba.
Mientras Juan me preguntaba:
¿Te has caído al suelo, mi arma...?.
-
Eloy Peña.