HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 13 de junio de 2015

POESIA SOY YO...,.


https://www.youtube.com/watch?v=LXgSh918alI
-
Todos llevamos
los niños que fuimos.
Inocencia perdida
de años pasados.
-
Quiero hacerte ver
que soy aquel niño.
 Con poesía traviesa
 que escribo jugando.
-
"....En un lugar de la mancha
me paré a observarla.
Era de aceite de coche
la probé, estaba amarga.
-
En el borde de la carretera
contemplaba girasoles.
El sol invitaba a tomarlo
y a respirar aire sano.
-
Pasó un coche y me atropelló
no le dí importancia.
Sangraba por la cara
 sin tener la regla.
-
Era sangre de mi sangre
que corre por mis venas.
Más delante el coche parado.
Se acercó el conductor.
 ¿Qué ha pasado?. Preguntó.
-
Nada amigo. Contesté. 
¿Pero mi coche está abollado?.
Le pedí un martillo.
Le arregle el golpe
y se lo rompí en la cabeza.
-
Policía y ambulancias
coches que chocaban
al mirar lo que pasaba.
Madres con niños en la cuneta
turistas con video en mano.
-
Helicópteros y paracaidistas
carteristas que robaban.
Mientras otros la radio escuchaban.
Los niños jugaban pinchando las ruedas.
-
Algunos reventas
bocadillos y bebidas vendían.
También rosarios
estampitas te regalaban.
-
De repente se nubló
y descargó la tormenta.
La gente se pegaba
por volver a sus coches.
-
Unos pitaban
como en la final de copa.
Mujeres llorando
sus parejas las dejaron.
-
Los girasoles del aire
 al suelo miraban.
La guardia civil
mientras tanto multaba.
-
Despacio me fui alejando
hasta llegar a la playa.
El sol quemaba. Gentes desnudas.
En playa desierta. Los niños jugaban.....".
-
Eloy Peña.