HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de febrero de 2016

LO HERMOSO PUEDE SER BELLO...,.

-
PINCHA PARA OÍR EL VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=YK5EaSeeac8
-
Sabes lo que digo
 pues me lo callo.
Sabes lo que me callo
porque lo digo.
No digo que me quieras
pero sí que me leas
no escribo por escribir
lo hago sólo para mí.
-
No te conozco
me siento observado.
Cinco sentidos conocidos
los otros por conocer.
Somos seres humanos
sin saber quien somos
de dónde venimos
ni a dónde vamos.
-
La vida un misterio
la otra también
el universo está por ver
pues vemos lo cercano.
No quisiera morir
para no volver nacer
ser un rio seco
 un amanecer al anochecer.
-
Sentir que te vuelvo a tener
olvidar lo que hizo separarnos
parar el tiempo mañana
que nunca vuelva a ser ayer.
Siempre he sido el mismo
el que se conoce
 muchos me lo dicen
sin saber quién soy.
-
Eloy Peña.