HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 9 de febrero de 2016

POEMA AL POLÍTICO...,.

Ya no hay flores en el campo
ni cerca de las porterías
sólo tiene hierba
que seca me la fumaría
para soñar todo el día.
- 
Políticos de mierda
o mierda de políticos
todos sois iguales
en diferentes partidos
pues vuestro olor apesta.
-
Venís a lo mismo
con diferentes collares
en chaqueta o en camisa
blanda cara o cara dura
con mentiras y utopías.
-
La dictadura fracasó
la partidocracia ha fracasado.
Pasamos de Málaga a malagón
el pueblo ha votado
para arruinar al ya botado.
-
Ya no hay licencias para robar
en timos o ayuntamientos
ni para vivir del cuento
el rey se ha marchado
la nueva reina se ha colado.
-
Tertulianos de la política
voz de vuestros amos
sois más falsos
que el Poder
 que os esclaviza.
 -
Soy español
mi DNI lo dice
yo no lo siento
me siento una butaca
del famoso circo Price.
-
Golfos del litoral
que en la ciudad estáis
las Españas se acabaron
vuestras aguas residuales
 o negras las inundaron.
-
Tengo tres botellas de champán
que se enfrían en la nevera
esperando para celebrar
el día que desaparezcáis.
 ¡Parásitos de mierda!.
-
Eloy Peña.