HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de abril de 2017

LA CAMA...,.

-
Anoche en la cama
 al intentar abrazarte
ya estabas dormida.
Tu espalda mi pared,
mi pensar y mi agonía.
-
Por la ventana
sin persianas ni cortinas
 la luz entraba...,.
Para iluminar tu cuerpo
 para ver recuerdos.
-
Estabas, no eras mía
tu soñar lo impedía.
Tu corazón latía
en la almudada lo sentía.
-
Me vinieron pasados
del primer encuentro.
 De la pequeña chispa
 que encendió nuestro fuego.
-
No recuerdo tu edad
20, 30, 40, 50...
la edad no importa
en el amor no hay fechas.
-
La pasión se fue apagando
hoy quedan sus brasas.
Seguimos juntos sin prisas,
 viviendo la vida.
-
Sin agobios ni dudas
 la experiencia enseña.
El futuro un misterio
 como el venir del tiempo.
-
¡¡¡DE REPENTE!!!,
abro mis cerrados ojos
y, mirándome estabas.
Observando lo que pensaba
como si no pensase en nada.
-
Eloy Peña.