HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 14 de abril de 2017

ME...,.

-
Me, gusta el color de la oscuridad
un anochecer amaneciendo
el sonido de lo nunca oído
el sabor de lo desconocido.
-
Me, encanta hablar conmigo
decirme lo que no pienso.
Reírme durmiendo
aunque no tenga sueño.
-
Me, ilusiona ser un ignorante
un borrego o un votante.
Escribir con faltas de hortografía  
leer lo jamás escrito.
-
Me, entusiasman tus fracasos
tus desdichas y tristezas.
Verte detrás de una estrella
en cementerio tumbado y quieto.
-
Me, encantaría ser un encanto
dejar de ser perfecto.
Ser humilde de mi prepotencia
decir la verdad aunque nunca pueda. 
-
Me, conformaría con ser el rey
de todos los reinos.
Hablar con Dios en silencio
hasta que me diga que soy cierto.
-
Eloy Peña.