HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 2 de abril de 2017

SÁBADO...,.


Noche de sábado
tú en tu mesa
yo en la mía.
"Los dos solos".
La música nuestra aliada
ella, nos presenta
 con ella bailamos...,.
-
Seguimos juntos
pues juntos estamos...,.
Mi cuerpo y el tuyo
tu cuerpo y el mío...,.
-
Te invito a una cama
la cama nos llama.
Me desnudo
te desnudas...,.
Te tumbas
me tumbo...,.
Te abrazo
 me abrazas...,.
Me besas
 te beso...,.
Me acaricias
te acaricio...,.
Te toco
me tocas...,.
Te excito  
 me excitas...,.
Me susurras
 te susurro...,.
Suspiras
suspiro...,.
Me muevo
te mueves...,.
Enloqueces
enloquezco...,.
Te viene
 me viene...,.
No aguanto
no aguantas...,
Gritas
grito...,.
Me voy
 te vas...,.
¡¡¡LOS DOS NOS FUIMOS!!!
-
Ahora me dejas
también te dejo...,.
Yo, a mi casa
 tú, a la tuya...,.
-
Eloy Peña.