HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 13 de agosto de 2017

ELOY PEÑA RICO (BENIDORM) MVI 8558

PASEANDO POR BENIDORM
ALICANTE (ESPAÑA).
- 
Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante en España, en la Comunidad Valenciana de Valencia del PP. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 999 hab/km² y 99.999 en 2017 según el INEM. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana al norte de África.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascanubes de Las Españas, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo​ y la ciudad con más rascaestrellas por metro cúbico de la Tierra... tras Nueva York y Toledo.
                  Se trata de uno de los destinos turísticos, "conocidos de a peseta falsa por borracheras legales", más importantes y  populares (Partido Popular) de España y de todo el Mediterráneo de Juan Manuel Serrat. 
Gracias a sus playas de arena sin cemento... utilizado en la construcción a comisión según el Plan Zaplana  - Su vida nocturna de noche llega a alcanzar los 999. 999 habitantes en veranos calurosos - No en vano, Benidorm es la cuarta ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid, Barcelona y Cuenca.