HASTA QUE NOS ECHEN.

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martes, 24 de octubre de 2017

CARTA DEL BANCO SABADELL A ELOY PEÑA...,.

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            Para empezar... llegué a ser nombrado "denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid (España)". Pues me encantaba denunciar en prensa, radio, TV, tribunales de justicia, etc... con nombres y apellidos todas las injusticias que he vivido. Así figuran en éste mi Blog: "HASTA QUE NOS ECHEN".
 
            Al hilo de lo citado y desde tiempo ha... tengo una cuenta en el banco de Sabadell... no porque sea un buen banco. Sólo, por ser catalán o de Catalunya. Lugar, donde pasé  una inolvidable parte de mi vida: "estudiando y trabajando con personas diferentes al resto de españoles de la época franquista"...,.
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BANCO DE SABADELL:
 
Antes de publicar la carta que me enviaron diré: Abrí una cuenta con otros... en la Plaza del Ecuador de Madrid (España). Con el tiempo pusieron a una directora nueva que llegué a confundir con la señora de la limpieza. La citada, era tan fufi  como "la Chelito..., la que se quitaba las bragas a pedos".
 
Todos los días (no festivos) tenía broncas personales con ella..., porque pensaba que el Banco era suyo.  Haciéndome varias faenas de "juzgado de guardia"... pues era más guapo e inteligente que ella y, además, me apellido Rico.
Algo que me demostró... el día que decidí cambiarme  a  la  sucursal  de  la calle Lopez de Hoyos. Y, es ahí... cuando la señora, "o lo que fuera o fuese", se enteró. Jugándomela por estar endemoniada:
 
Salía de viaje camino de Suiza: ¡NO! a llevar ni sacar dineros del PP para eso estaba su fiel tesorero y apodado CABRÓN.
En la primera gasolinera en Las Españas... al ir a pagar con mi tarjeta de debito me fue retirada por el cajero del surtidor (porque le compensaban con 5.000 pesetas) como si yo fuese un vulgar delincuente de los del citado PP.
En un restaurante con otra tarjeta de crédito me dijeron que estaba cancela y, así, así, ¡GANA EL MADRID!.
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Antes de seguir añadiré que el día que supe que el banco Sabadell cambiaba su sede central fuera de Catalunya... transferí el dinero a plazo fijo a otro banco (perdiendo los intereses mensuales que eran de 0.00 euros sin retención del IRPF para Montoro).
Pues los artículos de la Constitución a la Española no hay dios que los entienda: Como el de somos iguales ante la ley - El de la vivienda digna o el derecho a trabajar. Sin contar el 155 que es como un autobus de la EMT que nunca se sabe cuando llega.
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LA CARTA DEL BANCO DE SABADELL.
 
Eloy Peña Rico. Domiciliado en Madrid (España).
 
Distinguido cliente:
 
En relación con el escrito que nos dirigió el pasado 19 de febrero... en el que nos trasladaba su malestar por la suspensión del servicio de tarjetas..., y como continuación a la conversación telefónica mantenida con usted, en la que le informé que daríamos cumplida respuesta a su comunicación , a continuación le exponemos nuestras consideraciones.
 
En primer lugar, le presentamos nuestras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Asimismo, permítanos comunicarle que la suspension del servicio se debió a una incidencia informática, que lamentamos sinceramente, que bloqueó las funciones de las tarjetas impidiendo la utilización de las mismas. El motivo por el que nuestra entidad no le pudo comunicar la cancelación del servicio fue porque no existía voluntad por nuestra parte de suspender el mismo y, como le hemos comentado, al tratarse de una incidencia informática, tuvimos conocimiento de ésta cuando usted nos la comunicó.
 
Nos costa que nuestra agencia de Lopez de Hoyos, tan pronto como tuvo conocimiento del lamentable incidente, procedió a realizar las gestiones oportunas para su subsanación y para que usted pudiese disponer nuevamente del servicio. 
 
Permítanos reiterarle que la desafortunada incidencia se originó en un proceso centralizado, por lo que le aseguramos que la agencia de Plaza del Ecuador, en la que usted mantenía cuenta, no ha intervenido en modo alguno en estas gestiones y la directora de la mencionada agencia ha sido totalmente ajena a esta situación.
 
Como no podría ser de otro modo, quedamos a su entera disposición si considera oportuno que presentemos un escrito de disculpas ante aquellos establecimientos en los que le comunicaron  que el servicio de sus tarjetas había sido suspendido, asumiendo la responsabilidad de dicha suspensión.
 
La dirección de la agencia de Lopez de Hoyos nos ha trasladado su voluntad de hacerle entrega personalmente de este escrito para reiterarle nuestras disculpas y hacerle entrega del obsequio que se adjunta y que esperamos que sea de su agrado.
 
Finalmente, en relación con los comentarios que el Sr. Peña nos comunicó en la conversación telefónica referida en el primer párrafo respecto a anteriores reclamaciones, habiéndole remitido este Servicio cumplida respuesta a las mismas y una vez debidamente revisadas, debemos ratificarnos en el contenido de los escritos que le enviamos.
 
En la confianza que el presente escrito clarificará la actuación de nuestra entidad en este asunto, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
 
L.B.
Servicio de Atención al Cliente.
Sabadell, 19 de marzo...
 
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Posdata: A buen entendedor con cartas así, basta.
 
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
 
Eloy Peña.