HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 26 de octubre de 2017

AMOR A PELO...,.

-
Me gustaría hacer el amor contigo.
Tú, sin braga y yo sin tanga.
Los dos en la misma cama
con las luces apagadas.
-
Como cuando aún me cobrabas
porque eras puta y de las caras.
Pero yo nunca te pagaba
mi religión me lo impedía.
-
Siempre me decías que eras virgen
y por tus hijos lo jurabas.
A veces el calor de nuestros cuerpos
hacia que oliese la goma a quemada.
-
El placer de morderte las uñas
mientras me dabas patadas.
Mis sobacos me cantaban
tú, dabas palmadas.
-
Hacíamos el amor una
y hasta dos veces.
Sin orgasmos ni guarradas
sin pecar, sin alcohol y sin nada.
-
Haría el amor contigo
hasta por debajo del ombligo.
Sentir lo que nunca sentimos
como lo sienten nuestros vecinos .
-
Eloy Peña.