HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 7 de octubre de 2017

QUIÉN SOMOS...,.

-
En la foto dos hermanos
de la mejor locura de película jamás vista.
Te invito a verla cuando puedas
viajarás a una irrealidad eterna...,.
-
Dicen que estoy loco
pues no hago locuras.
Sólo sé lo que pienso
lo que siento y observo.
-
Ni aquí ni allá
nadie es nadie
para imponer
juzgar u ordenar.
-
La vida es sólo una
como la tuya y la mía.
Por qué, no me dejas en paz
mientras viva mi cordura.
-
Tú, ni convences ni vendes
yo, sé lo que quiero.
Porque soy libre
como la verdad.
-
Puedes ser político,
 religioso o uno más.
Pero nunca sabrás qué estás...
 para dejar de estar.
-
Termino el poema
como lo empiezo.
Pues ni tú eres un dios
ni yo soy tu seguidor.
-
Eloy Peña.