HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 22 de octubre de 2017

EN VERDAD OS DIGO...,.

 
---
 
Me gusta escribir con la luz apagada
sólo, con la luz que llevo dentro.
Juntar palabras que no digan nada
para mentes bien amuebladas.
Me gusta soñar despierto mientras duermo
pensar que estoy pero que no soy.
Valorar la enfermedad y la pobreza
taparme los oídos y sentir mis latidos.
-
Me gusta la ignorancia del culto
cuando pregona o cuando calla.
Saber que no sé nada
de este infinito Universo.
Me gusta creer en Dios
en las estrellas y en la nada.
También el sonido del aire
de la lluvia y el de la calma.
-
Me gusta ser humano
sin fronteras ni barreras.
Vivir a tu lado
valorar lo que piensas.
Me gusta el sentido común
sin leyes y sin acuerdos.
Pensar que somos iguales
aunque la injustica lo impida.
-
Me gusta firmar dando la mano
también hablando.
Sin firmas escritas
que te atan, que te obligan.
Me gusta haber vivido
lo que muchos ignoran.
Sin pregones, sin mentiras,
de los ganadores o de los vencidos.
-
Me gustan las gentes que piensan y razonan,
 buscando la verdad aunque otros la escondan.
Pues España no es un Estado de Derecho
España, es un Desecho de Estado.
Me gusta los reyes republicanos
como los políticos en la feria de la copla.
La justicia de los dictadores que la interpretan
 la división y la discusión son nuestra bandera...,.
-
 
MADURO CONTRA INMADURO.
------

"!ESPAÑOLES, EN VERDAD OS DIGO¡":

España, son grandes parcelas de tierras,
con gentes que sueñan y piensan,
 porque sólo quieren paz, libertad y justicia.
Los políticos y sus prensas
son nuestra desgracia o nuestras miserias.
Son ególatras y egoístas
que por el PODER de sus PARTIDOCRACIAS
 nos lían, nos engañan y nos enfrentan...,.
-
¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
-
POSDATA:
Los votos sólo representan la cantidad
pero nunca la calidad o el saber de los votantes.
-----
Eloy Peña (apolítico en paro)