HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de marzo de 2018

EL SESO DEL FOLLAJE...,.

 
Si algún día...
volviésemos a estar juntos
en la cama,
entre sabanas,
tú, yo o tus hermanas.
 
Quiero que cierres los ojos
para mirarme a la cara.
Con la luz apagada
para no molestar al vecino
mientras nos mira,
 por la ventana.
 
Besarnos las manos
como al Obispo
 como al Papa.
Entre silencios,
sin pedos que valgan.
Ni eructos,
 que alteren la calma.
 
Recordar...
 cuando eras virgen,
aunque nunca lo fuiste.
Te gustaba el sexo
más y más,
 que las patatas bravas.
 
Hasta cobrabas
con las bragas quitadas.
Tu madre una santa,
 en escalera subida
limpiando los altares.
 
El cura la pagaba
cuando la cama dejaba.
Tu padre,
 ¡ni Dios lo sabe!.
Dicen que era maricón,
como políticos,
 jueces y fiscales.
 
Quiero que me recuerdes
como se recuerda a una madre,
desde la cuna,
con la teta al aire.
Entre que vienes y vas
se te hará tarde,
como al seso su follaje...,.
 
Eloy Peña.