HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 12 de marzo de 2018

EL SUBCONSCIENTE...,.

 
Sueño que sueño
sin estar soñando.
Algo veo y siento
sin poder saberlo,
ni llegar a entenderlo.
 
Desde mi ventana,
en el silencio del silencio,
mientras el aire roza mi rostro...
observo, el correr del caracol,
al encuentro de su madre.
 
Ella le espera...
como cada día,
al salir de la escuela.
Caracola, caracola,
de hermosa belleza.
 
Quisiera ser tu caracol
allá en tu pradera;
rodeados de flores
con olor a acelgas...
mientras tu cuerpo babea.
 
Recorrer caminos
despacio, sin prisas.
Sin tiempos...
que nos detengan,
entre el sol y la tierra.
 
Fríos que hielan,
mientras mis neuronas, enferman.
Misterios que mi mente encierra,
sin estar loco me llevan,
 hasta donde ellos quieran...,.
 
Eloy Peña.