HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 25 de marzo de 2018

ESPRESIÓN DE LIBERTAD...,.

 
 
No me atrevo a decir lo que pienso
hasta miedo me da escribirlo.
En el franquismo me enseñaron
a observar, a pensar y a reflexionar.
Ahora en la corrupta Partitocracia
sólo hay buitres...
 disfrazados de políticos.
 
No tengo miedo a la Ley.
Terror...,
 me dan los que la interpretan
la juzgan o la cuestionan.
Cantamañanas de la comunicación
jueces, fiscales y sus carnavales.

Ahora lo entiendo...
 el porqué de los políticuchos
monárquicos y republicanos
 rojos o nacionales.
De sus bandas...
de sus mafias...
 de sus banderas...
 ¡¡¡LAS PATRAÑAS!!!.
 
Las Españas o España...,
  un Estado de Derecho
con derecho de admisión.
Lo injusto es un derecho
como Gibraltar
 es un estrecho.
 
País de pensiones
en sus calles y ciudades.
Manifestaciones a montones.
Nadie está contento
ni timados ni timadores
ni los que roban ni los ladrones.
 
Tertulias en televisiones
para curiosos,  ignorantes,
también para pedantes.
Siempre son los mismos
los que todo lo saben
con puntos y señales.
 
No quiero seguir
me asusto me doy miedo.
Me aburro y me aburren.
Salgo. Me marcho.
 Veo un taxi parado.
  En su parabrisas...
"una expresión de libertad".
 LIBRE. Escrito está...,.
 
Eloy Peña.