HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 26 de abril de 2018

CREMAS CIFUENTES S.L...,.

 
Hola amigas:
 
Soy Pulardina, joven de 18 años después de cumplir los 70. Madrileña de Cuenca aunque vivo en Soria con mis perros, gatos y manias de siempre.
Afiliada de cuna  a Alianza Popular  y al  PP (genérico CIUDADANOS). Socia del Real Madrid. Amiga de Esperanza y de Botella compañera de Aznar (Marqueses de Irak). Mi padre espiritual es Rouco Varela cuando viene a visitarme.
 
Tengo un problema de piel seca en los sobacos y en la planta de los pies. Pues nunca me ducho ni me baño en las piscinas o en el mar.
 
Me han hablado de una nueva crema que vende en exclusiva EROSKI de la marca CIFUENTES. Fresca como las fuentes de Sierra Nevada en el Valle de Arán de Caceres (España). Además está en oferta... tres frascos por dos (sólo a las 3 PM y te llevas dos en el bolso. Pues a esa hora están comiendo los de seguridad). 
 
Con la ventaja de que si te pillan... los pagas y no pasa nada de nada. Siempre que seas de los nuestros y tengas el DON de saber mentir. Porque sin mentiras perderíamos el estado del bienestar y el de derecho.
 
Como nuestro añorado Fraga (gallego como Rajoy y Franco). El mismo que travestido de demócrata y Ministro de Gobernación con Arias Navarro  dijo  la hermosa frase: ¡¡¡LA CALLE ES MÍA!!!... A continuación la Policía Armada mató a tiros a 5 obreros en Vitoria al salir de la Iglesia de San Francisco de Asís e hirió a más de 100 personas.
 
Nunca entenderé el porqué Alí Babá se marchó de España a Persia...  a buscar 40 ladrones cuando han estado de siempre aquí. Multiplicándose como las ratas con el paso de los tiempos.
 
No sigo porque me emociono con sólo recordarlo...
 
Bueno  chicas os tengo que dejar... pues tenemos la imprenta de mi abuelo a tope de trabajo. Por tantos Diplomas, Títulos y Masters falsos... que nos piden de Las Españas. Porque ahora se han puesto de moda... para vagos, tramposos, cargos políticos  y compromisos de académicos de todo tipo. 
 
No os olvidéis de lo solicitado sobre la crema CIFUENTES. Pues me urge y si la tiene a la venta AMAZON... pues no tengo ningún EROSKI cercano.
 
Un besito a todas de Pulardina.