HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de abril de 2018

SIN CENSURA...,.

 
Pensar que no pienso
me enloquece
quizás me enfurece.
Mientras tú piensas
que yo pienso
sin saber que es incierto.
 
Soy más raro
que un politico honrado.
Rey destronado
o Papa apartado.
Sin querer vengo
pues me estoy yendo.
 
Maricón de nacimiento
sin llegar a ejercerlo.
Me gustan las mujeres
hasta desnudas.
Susurrarlas utopias
en la cama o en poesías.
 
Decirlas que las quiero
cuando están dormidas.
Besarlas hasta extasíalas
aunque estén solteras.
Comprarlas un brillante
para que nunca lo vean.
 
No soy Adán
tampoco un Don Juan.
Soy como soy
sin ser juez ni fiscal.
Mi estar me lo prohíbe
a cuestionar la ley no vine.

En un País de golfos.
Sinvergüenzas, caraduras.
Parásitos, hipócritas.
Falsos, embusteros.
Hijos de polvos anónimos,
que por desgracia, tenemos.
-
CATALUÑA:
BARCELONA, TARRAGONA,
LERIDA Y GERONA. 
ESPAÑA UNA FERIA.
EUROPA DE VERBENA.
EL PLANETA LA TIERRA.
-
¿GIBRALTAR, INGLÉS O CATALÁN?
-
Eloy Peña.